comunicados semana santa

Con mensajes a favor de la vida fue como llegaron los feligreses de la Arquidiócesis de San José

Este 01 de agosto se realizó en horas de la mañana la Misa de vestición, cientos de personas participaron de la Eucaristía.

La Misa la presidió Monseñor Mario Enrique Quirós Quirós, Obispo diocesano, lo acompaño Monseñor José Francisco Ulloa, Obispo Emérito y el clero de esta diócesis.

En su homilía Monseñor nos indicó “En la víspera de la celebración nacional en honor a la Reina de Los Ángeles, realizaremos una tradición muy significativa, la así llamada la Vestición de la Imagen bendita de la Reina. A través de este signo, queremos expresar nuestras intención y necesidades para que permanezcan al amparo de la Virgen María, en su fiesta, no sólo el ponerle un nuevo vestidito, sino con el manifestamos nuestras oraciones y suplicas durante todo este año.

También señalo: “Que al revestir la Imagen de María en la ceremonia de vestición, seamos revertidos también con e don por excelencia que María da la humanidad, Cristo su hijo Bendito, nuestra nueva condición de ser Hijos en el Hijo.”

Después de finalizada la Eucaristía se le probaron 6 vestidos y el elegido es un vestido alusivo a la vida

Se recibieron varios vestidos, 3 más con la temática a si a la vida, y se le probaron un total de  6 vestidos .

La persona que le dio  el vestido a la Virgen solicito mantenerlo en anonimato.